JUSTIFICACION






 JUSTIFICACIÓN

En este proyecto sobre la solución de los problemas mediante la utilización de estrategias te enseñaremos como resolver los problemas de una más práctica y sencilla para que al desarrollarlos obtengas un resultado óptimo, entendible y sobre todo claro.   
Este proceso nos ayuda a tener una clara imagen o representación mental sobre el problema, elemental para alcanzar la solución del problema, para luego aplicar una sencilla estrategia o forma.
A menudo la solución del problema, en base a la utilización de estrategias es muy fácil y simple ya que a través de realizar el análisis es viable identificar las formulas requeridas para la aplicación de las diferentes estrategias que se nos presenten y llegar a la repuesta requerida.
Existen caminos para operar la busque da de una manera sistemática y metódica de una respuesta, una de aquellas es la de producir respuestas tentativas a las cuales las vamos a someter a un proceso de verificación para aprobar cual es la solución verdadera a ese problema; pero también se nos puede presentar otras alternativas donde se van dando paso a paso una respuesta que cumpla con todas la características mencionadas en el problema.

1 comentario: